h1

Google compra Slide por valor de 182 millones de dólares

6 agosto, 2010

Google ha salido de compras. Sí, otra vez, y la compañía que ha adquirido es Slide, famosa por sus juegos con enfoque social. El movimiento acentúa todavía más las sospechas de la red acerca de Google y sus intenciones de hacer plena competencia con Facebook y los juegos como Farmville.

De hecho, el mismo Eric Schmidt ya confirmó a finales del mes pasado que Google se iba a lanzar de lleno en la piscina de los juegos sociales y ya adquirió la compañía Zinga para comenzar a trabajar en ello. En cuanto a Slide, quizás lo conozcáis a raíz de juegos como Superpoke (que consiste en una especie de tamagotchi a cuidar desde tu iPhone, por ejemplo).

La compra se ha realizado por valor de 182 millones de dólares, unos 138 millones de euros. Slide estaba valorada en mucho más dinero anteriormente (unos 500 millones de dólares), de modo que a lo mejor están agradecidos por la absorción. Veremos si todas estas inversiones juegan un buen papel y conforman un buen conjunto de juegos en esa red social llamada Google Me que tanto tiene que impresionarnos.

Vía  TechCrunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: