h1

Pronto podremos publicar en Twitter directamente desde Tuenti

23 julio, 2010

Si hay algo que me gusta de Tuenti, aunque no sea una red social que use a diario, es la atención que prestan a su producto y cómo se preocupan de mejorarlo constantemente con nuevas características y más opciones que atraigan al usuario. Muchos otros podían haberse rendido ya viendo el crecimiento imparable de Facebook en todo el mundo.

La última novedad, que fue anunciada por Zaryn Dentzel, presidente de la compañía, es la futura integración de Twitter en Tuenti. Por ahora no se conocen muchos detalles más allá de que a partir de las próximas semanas podremos publicar directamente en Twitter desde Tuenti, y que esto es algo que ya llevan probando en Madrid internamente desde hace tiempo.

Hasta ahora, ninguno de los contenidos publicados en dicha red social era compartido de forma pública con el resto, pero, teniendo en cuenta que todo lo escrito en Twitter es público por defecto, cabe preguntarse cómo se conseguirá esta integración de forma que no afecte a unos usuarios cada vez más preocupados por estos temas.

Además, también cabría preguntarse si los públicos de ambas redes sociales tienen muchos aspectos en común. De buenas a primeras algo me hace pensar de que las compatibilidades entre ambos pueden no ser demasiadas, pero nos imaginamos que si desde Tuenti han apostado por esto es porque tienen razones y argumentos suficientes para pensar que es una posibilidad interesante y atractiva para los usuarios.

Vía  Tuentiadictos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: