h1

Adobe y Amazon podrían estar tramando algo grande contra Apple y su iTunes

15 julio, 2010

Ahora es algo de lo que ya no se habla, pero antes que la iTunes Store se convirtiese en el líder de la venta de música digital por internet el número uno en el negocio era Amazon. Y Amazon quiere recuperar ese puesto con el relanzamiento de su tienda.

En la actualidad, Amazon tiene “sólo” el 7,1% de cuota de mercado mientras que iTunes acapara un 26,7%. La idea de Amazon es aliarse con Google (que es la responsable de triplicar los beneficios de Amazon de su tienda musical) y crear una serie de aplicaciones y servicios disponibles para los móviles Android.

Al mismo tiempo, siguen los rumores de Apple y sus intenciones de reconvertir la iTunes Store en un servicio basado en la nube, con servicios de streaming desde el pupular iPhone y el nuevo iPad. También hay que mencionar que Google, por separado, también podría estar creando su propia tienda musical. Todos los frentes se preparan para un combate que se presenta duro.

Vía  9to5mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: