h1

Más detalles de la integración de iOS 4 con Facebook

14 junio, 2010

A finales de abril ya comentamos que se habían detectado algunos indicios de integración del iPhone OS 4.0 con la red social Facebook, pero aparte del cambio de nombre a iOS 4 esta integráción no se mostró en absoluto en la pasada Keynote de la WWDC10 de Apple.

Sin embargo ahora que el iOS 4 está a punto de salir se han encontrado ciertas nuevas porciones de código que permitirían exportar vídeo directamente a Facebook, tal y como ya podemos hacer con YouTube o con las galerías MobileMe de Apple. En el código podemos ver la resolución y otras propiedades a las que el vídeo se exportaría para ser después enviado a la mayor red social del mundo.

No sería nada extraño ver esta opción de exportación, y más ahora que Facebook está empezando a usar formatos de vídeo compatibles con los dispositivos de Apple. Lo más extraño es que no lo mencionan en la keynote cuando es una opción que no pocas personas están esperando. Quizás a Apple no le gusta mucho esto de las redes sociales, pero viendo cómo están triunfando entre las personas me temo que desde Cupertino no tienen más remedio que subirse al carro.

Vía  9to5mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: