h1

Bing incorpora los resultados de Facebook

11 junio, 2010

Hace ya más de un año que Bing comenzó a incorporar mensajes de Twitter en sus propias búsquedas. En el momento se apostaba por darle un perfil más social o actual al buscador y parece que las intenciones de Microsoft siguen por el mismo camino. Digo esto porque ayer se conocía que Bing presentará también resultados de Facebook.

A través de Bing.com/social podremos introducir una búsqueda y seleccionar de cuál de las dos redes sociales queremos obtener los resultados. Con respecto a la incorporación de Facebook, se mostrarán dos tipos de información relacionadas, por un lado, con las propias “Páginas”, y por el otro con los usuarios.

Sobre las “Páginas” lo que se mostrarán son las actualizaciones de estado y los enlaces compartidos, mientras que con respecto a los usuarios lo único que se utilizará serán los enlaces compartidos con otros; eso sí, siempre y cuando esas personas hayan decidido hacer esa información visible para todos. De todas formas estos resultados se presentarán de forma agregada, para que así no se incluya ningún tipo de dato o foto personal.

La última de las novedades es el nuevo diseño de la página principal de los resultados, con una mejor disposición de los contenidos e incorporando ya definitivamente los de Twitter y Facebook. Estos cambios por ahora sólo están disponibles en la sección de EEUU en Bing, pero suponemos que en los próximos días o semanas se irán incorporando de forma definitiva al resto.

Vía  Bing Community Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: