h1

Twitter lanza su propio “Amigos en común”

5 junio, 2010

Si hablamos de Twitter y nos pusiésemos a conjugar el verbo seguir, hoy nos tendríamos que parar en una persona en concreto, el nosotros seguimos. Lo digo porque ésta es una de las nuevas características que Twitter está implementando en los perfiles de un número reducido de usuarios: la posibilidad de ver en el perfil de otra persona, los contactos que se tienen en común.

Similar, por no decir igual, al tradicional “amigos en común” de Facebook, esto le da a Twitter si cabe una mayor capacidad social al permitirnos observar los usuarios o marcas que compartimos con nuestros propios amigos; lo que supone una ventaja también para las propias empresas a la hora de seleccionar el objetivo de sus anuncios. Hay que tener en cuenta que los Promoted Tweets están a la vuelta de la esquina y Twitter no quiere quedarse sin ningún trozo del pastel.

Como podemos ver en el tweet enviado por Nick Allen, desarrollador de aplicaciones para Twitter, esta característica sólo está disponible por ahora para el 10% de los usuarios y según como evolucione y una vez vista la acogida por parte de la comunidad, decidirán abrirla para el resto.

Si tú eres uno de esos afortunados, ¿qué te parece la funcionalidad en sí?, ¿qué tal se comporta a la hora de buscar comunes o interesantes?

Vía  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: