h1

Steve Jobs culpa a los ‘impuestos’ por el precio del iPad fuera de EEUU

11 mayo, 2010

Steve Jobs ha contestado a las críticas de algunos blogueros que se quejaban de los diferentes precios que el iPad tendrá en los países de Europa, donde serán un 20% más caro que en Estados Unidos, según afirma El País. El CEO de Apple asegura que estas desigualdad se debe básicamentea los impuestos y a la diferente política fiscal que se aplica en Europa y en Norteamérica.

“Por favor, infórmese usted mismo. En Gran Bretaña los precios deben incluir el IVA, que es de alrededor el 18%. Los precios en Estados Unidos no incluyen las tasas”, explica el directivos a unos blogueros británicos. En Estados Unidos los precios se dan sin añadir los impuestos porque éstos son diferentes en cada Estado e, incluso, en cada municipio. Sin embargo, si se quitan los impuestos del precio final, los dispositivos en Europa siguen siendo un poco más caros que en Norteamérica.

Sin embargo, la respuesta de Jobs ha sido diferente según el país que se “queje”. En Alemania, uno de lugares donde se venderá más caro porque el aparato está sometido a un canon digital, Jobs deja muy claro que: “La culpa es de su Gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: