h1

Gluly, crea una comunidad y comenta en cualquier web

11 mayo, 2010

Aunque estemos en la era de la web 2.0, todavía hay por ahí bastantes páginas en las que no podemos comentar, en las que no hay una comunidad a su alrededor. Esto puede llegar a ser desesperante en algunas ocasiones, en las que queremos opinar pero no nos dan la posibilidad.

Gluly es la solución a este problema. Con él, podemos crear una comunidad alrededor de cualquier web con sólo pulsar un botón, y comentar y expresar nuestras opiniones sobre ellas sean las que sean, ya que el único método de moderación son los propios usuarios.

Además, Gluly también tiene integrados clientes de Twitter y de Facebook, que, aunque no son nada del otro mundo, sirven para permanecer conectados a ambas redes sociales de manera simple.

Desde mi punto de vista, Gluly tiene un enorme potencial no sólo para los usuarios, que obtienen un canal de comunicación libre en torno a una web, sino también para las páginas webs en sí, ya que ese canal de comunicación también les sirve a ellos para recoger sugerencias y quejas y comunicarse con los usuarios, todo esto sin implementar nada adicional en su web. Lo único que le falta a Gluly es conseguir más usuarios, pero démosle tiempo, ya que acaban de empezar.

Gluly funciona como una extensión para Firefox, aunque planean crear versiones para IE y Chrome en un tiempo. Para usarlo, se necesita una invitación que podéis pedir en la propia web.

Sitio oficial  Gluly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: