h1

PowerPoint Viewer añade compatibilidad con archivos de PowerPoint 2010

10 mayo, 2010

Ya sabemos que PowerPoint 2010 incluirá muchas novedades interesantes a la hora de hacer diapositivas atractivas. Por ejemplo, tenemos nuevas transiciones que usan aceleración por hardware, y la posibilidad de insertar vídeos o páginas web en las diapositivas.

Por desgracia, las versiones anteriores de PowerPoint no son compatibles con estas características, por lo que si hacemos una presentación que incluya vídeos, o use animaciones avanzadas, estos elementos no se visualizarán correctamente si no usamos PowerPoint 2010.

Para solucionar este inconveniente Microsoft ha lanzado una nueva versión de PowerPoint Viewer, la cual es totalmente compatible con la mayoría de las mejoras de PowerPoint 2010, y que por supuesto es completamente gratis. De este modo, podemos aprovechar las nuevas características de PowerPoint con la tranquilidad, ya que cualquiera podrá visualizar correctamente la presentación que hagamos, sin verse obligado a actualizar a Office 2010.

Por desgracia, PowerPoint Viewer no es del todo liviano (pesa 60MB). Además requiere instalación, cuando lo ideal es que se tratara de una aplicación portable para así ocuparlo en PCs públicos (como los de las universidades). Y también nos da problemas cuando tenemos instalado el Viewer el PowerPoint completo al mismo tiempo en un ordenador.

Vía  Digital Inspiration

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: