h1

Google renueva su diseño para todos sus usuarios

7 mayo, 2010

Google ha renovado y puesto a la disponibilidad de todos los usuarios su nuevo diseño e interfaz para su página de búsquedas, en la que podemos apreciar una página inicial mucho más simple que la anterior, con elementos emergentes usando CSS y con una barra lateral que nos ofrece restringir la búsqueda a determinados tipos de resultados.

El concepto lleva ya mucho tiempo en estado de beta y se podía probar introduciendo un código Javascript en la página web, pero ahora la compañía la ha lanzado definitivamente, usando un logotipo algo más acorde con los tiempos que corren y reemplazando el diseño anterior, al que estábamos ya muy acostumbrados.

Además, también tenemos disponibles una serie de herramientas en la barra lateral que nos permitirán restringir la búsqueda a resultados en la web generados en las últimas 24 horas o en cualquier otro límite de tiempo, o resultados que se encuentren sólo en redes sociales, o cerca de nuestra posición actual, o incluso encontrar personas relacionadas con la búsqueda. Por ejemplo, buscando ‘Genbeta’ podremos ver como en la sección People se encuentra información de cada uno de los redactores de este blog por separado.

Desde Google, además, han asegurado que más novedades del buscador continuarán apareciendo progresivamente, y que este cambio en el diseño y en la interfaz de la página es sólo un paso más para seguir mejorando.

Vía  Official Google Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: