h1

El iPhone 4G podría llegar con grabación de vídeo en alta definición 720p

7 mayo, 2010

O al menos tiene todas las papeletas de hacerlo, según se desprende de la última beta de iPhone OS 4.0, de la que ya se han filtrado otras características como nuevas texturas en la pantalla de gestión de la multitarea o nuevos controles para la función iPod.

Y es que en la librería de desarrollo del software del futuro iPhone 4G se han encontrado un par de lineas reveladoras que parecen prometer grabación de vídeo en alta definicion 1280×720 píxeles, además de un modo de grabación VGA a 640×480 píxeles:

AVCaptureSessionPreset640×480

AVCaptureSessionPreset1280×720

Una característica, que sumada a los indicios de la nueva resolución de la pantalla, parece confirmar el rumoreado posible nuevo nombre del teléfono: iPhone HD.

También hay que recordar que la cámara de 5 megapíxeles con flash es otra de las características que más suenan, por lo que no sería extraño que Apple diera un empujón a su teléfono en el apartado foto/vídeo, que ya le hace falta.

Multitarea, mejor pantalla, más resolución y calidad para las fotos y vídeos y nuevo diseño parecen ser las nuevas armas de Apple para seguir a la cabeza de los smartphones a partir de finales de Junio. Veremos si finalmente se hacen realidad.

Sin duda buenas noticias para los que esperan con ansias una revisión más a fondo del télefono de Apple, aunque en este sentido vaya por detrás de otros fabricantes de móviles.

Vía  Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: