h1

Programar tweets al minuto en Twitter

5 mayo, 2010


TwitVance Para programar tweets al minuto desde varias cuentas de Twitter

TwitVance es una aplicación web que te permitirá programas tus tweets al minuto para que sean enviados en la hora y fecha que tu desees. Se trata de una herramienta de reciente creación (fue lanzada a finales de Abril de este año) , pero que destaca por su sencillez y efectividad.

Puedes añadir varias cuentas de Twitter y seleccionar desde cuál de ellas se enviará el mensaje. Para utilizar la aplicación primero debes crear una cuenta, tras lo cual podrás añadir cuantas cuentas de Twitter desees utilizando Twitter Oauth.

Tras esto, podrás seleccionar una de las cuentas y programar tu tweet. Además podrás acceder en cualquier momento a los tweet enviados por cada cuenta o a los que aún estén por enviar.

Dos cosas han sido las que me han llamado la atención de TwitVance, por un lado, nos ofrece la posibilidad de programar al minuto nuestros tweets, algo que por ejemplo no es posible utilizando otras herramientas, como HootSuite o LaterBro, por citar alguna.

Y por otro lado también podemos utilizar nuestra propia clave de API para acortar las URLs con Bit.ly.

Sobre la conveniencia o no de programar tweets hablaremos en otra ocasión, ya que auqnue no siempre es recomendable (a muchos usuarios nos molesta interactuar con “maquinas”), sí que hay ocasiones en las que podemos sacar un buen rendimiento a estas aplicaciones para programar nuestra cuenta de Twitter. Mientras tanto, aquí queda esta herramienta, sencilla y manejable, con varias funcionalidades que la distinguen de otras similares.

Enlace TwitVance

Twitter: @mytwitvance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: