h1

TV Wi-Fe, despegue en 2014

4 mayo, 2010

Hace tiempo que el acceso a la Red de redes ha dejado de ser exclusivo de las computadoras y la llegada de Internet a otros dispositivos como los televisores es un hecho que explotará en cuatro años según la consultora In-Stat, y en especial a la inclusión de chips con soporte para redes inalámbricas como Wi-Fi. Sólo en Estados Unidos, los televisores con Wi-Fi pasarán de 4 a 60 millones de unidades en los próximos cuatro años.

Aún así, los televisores con Wi-Fi representarán una porción muy pequeña del mercado de dispositivos Wi-Fi en plena expansión y que para 2014 superará los 3.000 millones de unidades totales conectadas.

La mayoría serán computadores portátiles y también de escritorio que tienen al estándar inalámbrico como una función común hoy en día, aunque el objetivo y el deseo del consumidor es “adoptar el Wi-Fi en toda la gama electrónica de consumo”.

Y ahí los televisores con Wi-Fi serán uno de los sectores de más crecimiento permitiendo el acceso a Internet y sus servicios sin hardware adicional. Otros dispositivos como consolas de videojuegos, reproductores multimedia de alta definición Blu-ray o impresoras, también avanzarán en su inclusión de este módulo inalámbrico, según la consultora In-Stat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: