h1

Windows 7 ya vendio 100 millones de copias

3 mayo, 2010

Está claro que el mercado demandaba a Microsoft una mejor solución como sistema operativo que Windows Vista. De hecho las ventas de Windows 7 acaban de alcanzar nada menos que 100 millones de unidades vendidas desde el pasado día 22 de octubre de 2009. Windows 7 se ha convertido en la niña bonita de Microsoft como el sistema operativo que más rápido se está vendiendo de la historia, actualmente uno de cada 10 PCs lo utiliza.

Tal y como ha hecho público la compañía de Redmond, tan sólo seis meses después de su lanzamiento, Windows 7 está instalado en un de cada 10 ordenadores personales del mundo. El sistema operativo fue lanzado al mercado el pasado día 22 de Octubre de 2009 y se ha vendido a un ritmo vertiginoso. Tanto que se ha convertido en el sistema operativo Windows más rápido en venderse habiéndose pasado ya los 100 millones de licencias.

La compañía dirigida por Steve Ballmer ha anunciado unas ganancias de 14.500 millones de dólares en el primer trimestre de año, hasta el 31 de marzo algo que el CFO Peter Klein ha remarcado constatando y reafirmando la importancia de Windows 7 para Microsoft. Segun Klein, Windows 7 continuá siendo un motor que impulsa el crecimiento de la compañia, algo que se nota en las cifras, un aumento interanual de ganancias con Windows del 28%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: