h1

Convierte twitter en un diario con paper.li

3 mayo, 2010

Al pasar el tiempo, tendemos a seguir a más personas en twitter buscando contenido entretenido e interesante. Sin embargo, esto hace que Twitter se convierta en una pesadilla al leer nuestro stream y nos quite demasiado tiempo.

Con la ayuda de Paper.li puedes crear un periódico con tu stream cada 24 horas, teniendo acceso a los diferentes tweets de la gente a la que sigues como artículos e incluso si alguien referencia a un video o imagen enseguida puedes verlo.

Paper.li te presenta diferentes categorías con las que organiza la información como tecnología, fotos, negocios, salud, entre otras, de tal forma que si te interesa leer otras tweets relacionadas solo debes darle click y listo!. Además, el servicio te notificará, si así lo quieres, cada vez que el diario o periódico de tu preferencia se actualice.

En definitiva, Paper.li es una herramienta simple pero muy útil para los que no tenemos mucho tiempo para leer nuestro stream durante el día o para los que quieran un resumen diario de stream con los artículos más interesantes del día, calculados probablemente por la cantidad de ReTweets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: