h1

Disponible Evernote para iPad

30 abril, 2010

La nueva versión de Evernote (3.3) para los dispositivos móviles de Apple es una aplicación Universal Binary que funcionará en todos los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

Evernote ha anunciado que su versión Evernote para iPad está disponible en la AppStore iPad. La aplicación está disponible en inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano y ruso.

La nueva versión de Evernote (3.3) para los dispositivos móviles de Apple es una aplicación Universal Binary que funcionará en todos los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. No hay demasiados cambios en esta versión para los usuarios de iPhone/iPod Touch. Sin embargo, si es ejecutada en un iPad, la experiencia es completamente nueva, afirma la compañía.

Uno de los objetivos principales del diseño para la interfaz del iPad era que se pudiera acceder a las notas rápidamente. El nuevo diseño reduce considerablemente el tiempo de navegación y búsqueda. La idea es facilitar al máximo el acceso a cualquier nota de forma táctil.

Características:

Libretas y Etiquetas:
Muestran las notas y etiquetas organizadas con la posibilidad de ver y navegar entre los documentos de una forma sencilla y práctica. Si se tienen muchas notas o imágenes existe la posibilidad de seleccionar la opción “Note Count” que permite visualizar las notas y etiquetas más populares.

Lugares:
Esta opción registra el lugar donde se ha realizado una foto o se ha escrito una nota para su posterior almacenamiento. Gracias a la pantalla del iPad, esta opción es más visual que en otros dispositivos permitiendo una cómoda navegación entre documentos.

Notas:
Esta opción permite visualizar y navegar entre las notas almacenadas. En la barra de navegación lateral aparecen miniaturas de las notas guardadas en la aplicación pudiendo buscar y seleccionar cualquier miniatura para verla en un tamaño mayor.

Descarga AppStore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: