h1

Windows Live Messenger para el iPhone al descubierto

29 abril, 2010

El día de hoy han salido a la luz una serie de capturas oficiales que muestran como será el cliente de Windows Live Messenger para el iPhone (que debiera estar disponible dentro de los próximos meses). Y a decir verdad, es un tanto diferente a lo que vimos en el cliente para iPhone creado por MSN China. Más bien, parece que en Microsoft han querido que se parezca lo más posible al Messenger para Windows que existe actualmente.

Cuenta con todas las funciones básicas propias de un cliente de mensajería (lista de contactos, múltiples conversaciones, emoticonos, etc), y también incorpora otras características más avanzadas, como la posibilidad de enviar y recibir fotos. Junto a ello, el cliente se integra con las funciones sociales de Windows Live, permitiendo acceder al News Feed con la actividad reciente de nuestros contactos en servicios como Facebook, Twitter o YouTube, y escribir comentaros en cada update sin salir de la aplicación.

Gracias a un mini-navegador integrado, se nos permitirá hacer clic en los links de las actualizaciones para verlos en la página original. Por ejemplo, si un amigo publica fotos en Flickr, podremos ver estas fotos dentro del mismo Messenger para iPhone, sin tener que pasar por Safari. Por último, los usuarios del iPhone también podrán acceder a los álbumes de Windows Live Photos desde esta app.

Y antes de que lo pregunten en los comentarios, sí, el Messenger para iPhone viene con zumbidos incluídos.

Más información | Messenger Preview

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: