h1

Nexus One Vodafone en Mayo a Europa, y a Chile cuando?

27 abril, 2010

A finales del próximo mes estará disponible el primer smartphone de Google en los mercados europeos, y vendrá de la mano de Vodafone. Ya en enero se había anunciado que esta operadora iba a ofrecer el móvil, vinculado a sus servicios en Europa. Aún no se han anunciado las tarifas ni el precio del terminal una vez subvencionado por el operador.

El esperado y “polémico” móvil Google Nexus One estará disponible en Europa en mayo, es de esperar que en nuestro país con la alianza entre Entel y Vodafone el telefono de google aterrice prontamente. En Estados Unidos, el teléfono se puede adquirir directamente en el sitio web de Google por 530 dólares, aunque también se puede conseguir por 180 dólares vinculado a T-Mobile por dos años.

El aparato tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED y procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz. El trackball inferior funciona como notificador. Cuenta, además, con sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS y acelerómetro, y tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. El dispositivo mide 11.5 mm de grosor y pesa 130 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: