h1

Bin manager, gestiona más eficientemente la papelera de Windows

25 abril, 2010

Bin manager es una sencillísima herramienta para Windows, con la que podremos poner un poco de orden en los archivos alojados en la papelera de reciclaje.

La aplicación que ocupa 61K, una vez instalada se integra en nuestra papelera, añadiendo una nueva opción a su menú contextual llamada “Delete Items Older Than”. Ahí podremos indicar qué archivos queremos borrar según la fecha en que fueron movidos a la papelera: Hoy, ayer, hace dos, siete o treinta días.

De este modo tendremos la posibilidad de eliminar de forma permanente archivos que “tiramos a la papelera” hace tiempo, dejando, por si acaso, los más recientes intactos. Todo ello de forma rápida y simple, con sólo dos clicks.

La herramienta es completamente gratuita, compatible con Windows XP y al parecer también con Vista y Windows 7 a pesar de que data sorprendentemente del año 2003. Me parece una aplicación muy útil, que además cuenta con la ventaja de poder desinstalarse inmediatamente en el momento que queramos para recuperar su funcionalidad habitual, todo ello sin necesidad de reiniciar el PC. Una buena forma de gestionar un poco mejor la a veces olvidada papelera de reciclaje.

Descarga | Bin Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: