h1

Trii.us, otro acortador que contabiliza las visitas

24 abril, 2010

En internet existe una gran oferta de acortadores de URL’s, debido al auge de microblogs como Twitter. Trii.us es otra de estas sencillas herramientas con la que podremos acortar direcciones para compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

Su funcionamiento es el típico y no entraña ningún misterio, aunque lo interesante está en que si nos registramos como usuario, las direcciones que acortemos se irán almacenando a modo de marcadores, los cuales podremos borrar o consultar cuando queramos. Además junto a cada uno veremos un atributo llamado “Hits” que se corresponde con la cantidad de veces que se ha accedido a nuestro enlace, de modo que podremos saber si goza de popularidad o no.

Entre sus aplicaciones útiles, está también la disponibilidad de su API, con la que los usuarios con conocimientos de programación web podrán acortar sus propias direcciones fácilmente.

Trii.us es una alternativa modesta al ultra conocido Bit.ly, que pese a no aportar nada especialmente novedoso, ofrece mucha claridad a la hora de gestionar los enlaces, algo importante para quienes no nos gusta calentarnos la cabeza interpretando gráficas demasiado elaboradas (como ocurre con Cligs). Aunque como punto negativo también hay que destacar que se echa en falta el poder ver el enlace original sin acortar en los marcadores, ya que resulta imposible identificarlos sin acceder al link, un pequeño fallo que esperemos subsanen pronto.

Vía | FeedMyApp
Página oficial | Trii.us

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: