h1

Vídeo, ¿lo nuevo de Apple?

23 abril, 2010

ComputerWorld se ha hecho eco de los últimos rumores que rodean a Apple. Parece que los analistas apuestan porque el próximo gran lanzamiento de la compañía sea una plataforma de vídeo que permita a las futuras cámaras insertadas en el iPhone y en el iPad conectarse directamente con el Data Center de la multinacional, situado en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Durante una conferencia que reunió a varios analistas del sector, el director financiero de Apple, Peter Oppenheimer citó “las transiciones a los productos del futuro” como un factor determinante que contibuiría a las ganancias de la compañía. Estas declaraciones, aunque siguen la filosofía de la empresa, han sido interpretadas por algunos analistas como que Apple se está guardando un posible as en la manga.

“Parece que están anunciando que habrá sorpresas, más allá de la introducción del nuevo iPhone”, afirmó Ezra Gottheil, analista de Technology Business Research, en referencia al esperado lanzamiento del dispositivo, previsto para este verano. Asimismo, añadió que Apple está dispuesto a hacer un importante anuncio en el tema del vídeo, basándose en las pistas que dejan las propias características de su hardware, así como en el Data Center de Carolina del Norte que está buscando actualmente nuevos trabajadores.

En ComputerWorld toman con cuidado estas declaraciones, ya que el analista ha realizado a veces apuestas arriesgadas de este tipo que no han llegado a materializarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: