h1

Dell Thunder, 4.1 pulgadas y tecnología OLED para la apuesta Android

22 abril, 2010

Si no teníamos suficiente con el Dell Lightning, preparado para el estreno de Windows Phone 7, parece que la compañía americana quiere pescar con todas las cañas, al menos eso podemos comprobar con la segunda filtración del día, esta vez haciendo uso del sistema operativo Android.

El teléfono responde al nombre de Dell Thunder, según Engadget hará uso de Android en su versión 2.1, un detalle extraño teniendo en cuenta que Froyo (nueva versión Android) podría estar ya disponible. Como su compañero de filtración contará con una pantalla OLED de 4.1 pulgadas y conectividad HSDPA.

Todas las compañías personalizan la interfaz de Android, Dell no iba a a ser menos y lo hará con un desarrollo propio bautizado como Dell Stage, que se espera sea muy diferente a lo que hemos podido ver en la tablet de 5 pulgadas Dell Streak, y en su primer teléfono Dell Aero.

Dell Thunder, 4.1 pulgadas y tecnología OLED para la apuesta Android

Algunos detalles que acompañan a la noticia sobre la interfaz Dell Stage, es que contará con la integración e Twitter y Facebook, y usará Swype como sustituto del teclado de serie. También se hace mención al soporte de Flash 10.1, algo que viene de la mano de Android.

No se conocen más especificaciones como en el caso del Dell Lightning, pero se rumorea que tendrá cámara de 8 megapíxeles, y aparecerá en el mercado a finales de año, para renovarse al año siguiente con una versión con conectividad LTE.

Vía | Engadget.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: