h1

Facebook Grader, mide tu popularidad en Facebook

21 abril, 2010

A día de hoy un perfil en Facebook para muchos supone algo más que tener un lugar en el que compartir fotografías y comentarios con los amigos. Hay gente y empresas que lo emplean como medio de promoción, para estar en contacto directo con sus clientes o seguidores. Facebook Grader es una herramienta con la que podremos averiguar hasta que punto gozamos, nosotros o nuestro grupo, de esa popularidad en la conocida red social.

Para calcular la puntuación sólo tendremos que loguearnos con nuestro usuario y tras unos segundos la web nos indicará nuestro grado de influencia en función de: la cantidad de amigos que tengamos, a cuantos grupos pertenezcamos y el número de fotografías y comentarios en nuestro muro.

Además de esto, algo que me ha gustado es que podremos ver gráficamente en una nube de etiquetas, las palabras que más hemos utilizado en nuestros diferentes estados, algo que resulta interesante para descubrir tendencias. También podremos ver un listado con los usuarios y grupos más influyentes o buscar a gente a través de palabras clave como: tecnología, software, Linux, etc. Algo muy útil para encontrar perfiles concretos.

A nivel personal, me parece una aplicación muy sencilla con un uso algo limitado, aunque creo que puede resultar muy interesante si queremos encontrar usuarios con intereses comunes, o simplemente competir con nuestros amigos para ver quién alcanza el puesto más alto en el ranking de popularidad.

Página oficial | Facebook Grader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: