h1

Twaitter, Herramienta para hacer negocios con Twitter

20 abril, 2010

Si usas twitter para ampliar o consolidar tu negocio, echa un vistazo en twaitter, una aplicación con varias funciones para facilitarnos nuestra vida profesional en este red social de contenido.

Permite programar textos en el futuro y configurarlos para que se repitan automáticamente con la frecuencia que le indiquemos, gestionar las entradas con un calendario propio del sistema, traducir los textos con un sólo click, importar las direcciones rss que deseemos, importar un archivo con los textos y las fechas que queremos publicar en twitter… funciones pensadas para quien usa el sistema de forma profesional, pensando y realizando estrategias efectivas de marketing.

De todas formas quiero recordar que no es una aplicación la que hará de twitter una herramienta de apoyo en las tareas profesionales, es un estudio de las necesidades y de los agujeros que puede cubrir, planeando con cuidado lo que se publicará y el mejor momento para hacerlo. Recordad que nunca puede cruzarse la linea que separa un spammer de un excelente profesional de marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: