h1

Llega MS-Office 2010 RTM

19 abril, 2010

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de MS Office 2010 RTM la versión de la suite ofimática lista para distribuir y preinstalar por los principales fabricantes. RTM es la última versión en el ciclo de desarrollo de todo software de Microsoft antes del lanzamiento final del producto.

Los primeros en recibir la nueva versión serán los clientes con licencias por volumen, que podrán descargarlo a partir del día 27 de abril. Los clientes empresariales podrán adquirir la suite a partir del próximo 12 de mayo en un evento dedicado a glosar las virtudes del mismo. Y para el público en general estará disponible el próximo mes de junio.

Como curiosidad se puede comentar, los datos que ofrece Microsoft de las descargas hasta el momento de su versión beta que ha superado los 7.5 millones de descargas, y que ha destacado por su gran estabilidad. Todo este feedback que han enviado los usuarios ha permitido a Microsoft completar todo el proceso de mejora del software que en breve pondrá a nuestra disposición.

Lo que ha llamado la atención de esta nueva suite, más allá de las novedades que nos presenta es la simplificación en las versiones, que de momento se ha quedado en tres, Home & Student, Office & Business y la versión Profesional, dos menos que en la versión precedente lo cual ayuda a evitar la confusión a la hora de elegir entre una u otra.

Más Información | Office 2010 Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: