h1

Steve Jobs solo quiere a Google por Youtube

18 abril, 2010

De los últimos movimientos de Apple con su iPhone OS 4 hemos comprendido que van a dar guerra a Google en dos campos en los que los del buscador se las prometían felices: publicidad y sistemas operativos móviles.

En el primer caso la apuesta de Google tiene que madurar, pero al menos hará que Google tenga que mover ficha pues hasta ahora no había tenido esa necesidad al no haber sido nadie capaz de hacerle verdadera sombra. En el campo de la telefonía móvil, con todas las marcas escogiendo Android, aportando y viendo una comunidad de desarrolladores cada vez mayor, también empezaban a ser felices, pero el movimiento anual de Apple con su iPhone OS 4 de nuevo les mete en la competición, así que veremos pronto novedades de Google, lo cual es bueno para el consumidor.

Todo parecía una relación de odio hasta que el amor ha aflorado en un correo de Steve Jobs a raíz de la repetida solicitud para tener Blu-Ray en los equipos de Apple. Según el jefazo de la compañía, no tienen intención de pensar en el formato Blu-Ray porque para la alta definición ya hay algo llamado Youtube que funciona muy bien. Ah sí, y su tienda de vídeos y contenidos, que les sale más rentable que poner Blu-Ray en sus portátiles.

Vía | 9to5Mac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: