h1

iPhone 4G, ¿un iPad de bolsillo?

18 abril, 2010

Seguro que a los que les gusta seguir la rumorología internauta de los productos de Apple ya habeis visto por la red las supuestas imágenes filtradas de lo que podría ser la carcasa trasera del nuevo modelo del teléfono de Apple, que recordemos tiene todas las luces de que se presente en Junio (muchos hablan del día 22), junto con la salida oficial del nuevo firmware 4.0.

Aunque las imágenes, a mi parecer, son un fake, un modelo 3D con varios fallos, no quería dejar de mostrarlas, sobre todo por las altas posibilidades de que el nuevo móvil de Apple, tenga un aspecto muy parecido a este, sólo hay que ver la evolución de diseño de los productos de Apple para comprobar como todos van adoptando una misma linea.

Ya lo vimos con el paso de todos los productos de Apple del blanco al aluminio; primero los iMac, después los Macbooks y por último el iPad, han adoptado esa linea de diseño.

El iPhone es uno de los productos que actualmente no encaja con este diseño por lo que, más allá del fake, en mi opinión las imágenes que estamos viendo no están muy lejos de lo que será el nuevo teléfono de Apple. ¿Que crees tú?

Vía | Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: