h1

Eficiente CRM de código abierto.

18 abril, 2010

CRM Facil es un conjunto de aplicaciones de software libre (Licencia GPL) que permite realizar las tareas comerciales de un departamento de marketing/ventas de una empresa, tanto las tareas comerciales como las campañas de marketing de la empresa.

Instalación fácil: El programa viene con un asistente de instalación que le guía y dirige en todos los pasos necesarios para instalar la web, la aplicación de escritorio y la base de datos. El asistente está diseñado para ejecutarse en el servidor de la empresa, puesto que instala la web y la base de datos en este ordenador. Las estaciones de trabajo solo deben tener instalado un navegador web para acceder a la web por la intranet.

La web: La aplicación web permite realizar el mantenimiento de artículos, clientes, ofertas y pedidos. También permite realizar campañas de marketing telefónico. La web puede ser accesible con PDAs, Móviles, Portátiles, etc.

La aplicación de ventanas: El CRMFacilEditor sirve para editar las tablas de normalización de la base de datos. También sirve crear campañas de marketing, agregar contactos a las campañas y para enviar correos comerciales a los contactos de las campañas. Para enviar correos comerciales en formato html se tiene que haber instalado SeaMonkey o Thunderbird.

VIA Jordi Negrevernis i Font

Desde PortalProgramas puedes descargar el programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: