h1

PicFast, crea fotomontajes con tu cara y compártelos en las redes sociales

16 abril, 2010

PicFast es una de esas aplicaciones online con las que podemos crear sencillos fotomontajes con nuestras imágenes, sin calentarnos demasiado la cabeza.

Desde su página principal tenemos acceso a 50 filtros con diferentes efectos, a cual más original. Cuando demos con el que nos gusta sólo tendremos de subir una fotografía y esperar algunos segundos para ver el resultado.

Una vez procesada la imagen podremos: descargarla a nuestro PC, enviarla directamente a través de Twitter, Facebook o MySpace, o también obtener el código necesario para incluirla en nuestra web o blog sin necesidad de alojarla físicamente.

La aplicación es muy sencilla y no hace ningún alarde técnico reseñable, pero los filtros son de bastante calidad y pueden resultar muy entretenidos para compartirlos con nuestros amigos. La única precaución que deberemos de tomar es no subir fotos demasiado personales, ya que una vez aplicado el efecto, se genera un enlace permanente al que cualquiera podrá acceder simplemente probando combinaciones en la URL, así que cuidado con subir imágenes que no queramos divulgar por la red.

Vía | AplicacionesUtiles
Página oficial | PicFast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: