h1

El televisor Sony HX800 llega en junio con novedades en 3D

15 abril, 2010

Todos los fabricantes están inmersos en una contrarreloj para poder tener en el mercado sus equipos preparados para las tres dimensiones lo antes posible. Si hay un consumidor que quiere tener una dimensión más en su salón porque cree en la tecnología, es probable que acabe comprando lo que haya en ese momento disponible.

El televisor Sony HX800 será el baluarte de la marca japonesa y ya han confirmado que llegarán al mercado antes de que empiece el Mundial de Fútbol de Suráfrica, momento en el que se espera que la demanda de este tipo de pantallas sea importante.

Sony HX800, televisor 3D en un formato muy compacto

La estrella en el desembarco de televisores 3D de Sony a partir de junio será el televisor LED Sony HX800, que estará disponible en tamaños de 40 y 46 pulgadas. Son equipos Full HD 1080p con tecnología Dynamic Edge LED y MotionFlow 200Hz Pro.

Entre sus funcionalidades destacadas tenemos que citar el Bravia Internet Video, el procesador Engine 3, el sensor de luz ambiente y la conectividad Ethernet. Si le añadimos un adaptador USB podremos tener WiFi.

Sony dará contenidos para evitar la frustración del consumidor

Además del televisor HX800, Sony también tendrá listo para junio juegos para la PS3 y varios títulos de películas en formato Blu-Ray 3D que venderán en pack junto con los televisores que vayan llegando. No hay nada peor para una marca que quiere impresionar con una nueva tecnología que tras hacer pagar al consumidor, no pueda sacar partido de lo que ha pagado a precio de oro.

Los juegos 3D para la PS3 se distribuirán en la PlayStation Network y serán gratuitos para los que adquieran un televisor Bravia 3D. En este lanzamiento se incluirán cuatro: WipEout HD, Motorstorm Pacific Rift, Pain y Super StarDust HD6.

Las películas Blu-Ray en 3D están supeditadas a los lanzamiento regionales, pero con los primeros televisores vendrán títulos como Lluvia de Albóndigas o Deep Sea.

También sistemas de cine en casa, gafas y transmisores

Teniendo el televisor y los contenidos, ya solo nos quedan tres cosas más para poder disfrutar de cine 3D en casa. Esos accesorios son las gafas, el transmisor para colocar en el televisor y por supuesto el reprocuctor.

Las gafas que Sony pondrá a la venta son de tipo activo por obturación, vendrán en diferentes tamaños para adaptarse también a los niños y presentarán una autonomía de 100 horas. En términos de precios, las gafas rondarán los 120 euros si hacemos caso de lo que podemos encontrar en Japón.

Más información | Sony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: