h1

Sony Ericsson Zylo y Spiro, los Walkman para iniciarse en la gama

14 abril, 2010

Sony Ericsson sigue creyendo en los teléfonos musicales exclusivos y ha anunciado los dos nuevos modelos que llegan a esa gama que hace unos años tanto nos gustaron.

Los Sony Ericsson Zylo y Spiro los podemos englobar en la gama de entrada de este tipo de terminales de la marca. Lo que nos ofrecen es exactamente lo mismo que los millones de unidades que ya han vendido: buena calidad en la reproducción y gestión de la música. Pero dado el momento social que vivimos, estos terminales no se olvidan de las redes de amigos y se incluyen funciones para compartir de forma sencilla en sitios como Twitter o Facebook lo que estamos reproduciendo en el teléfono.

Sony Ericsson Zylo con soporte para archivos FLAC

Leyendo una sola característica de este Sony Ericsson Zylo comprendemos al instante que estamos ante un teléfono pensado para los amantes de la música. El sonido que podemos esperar de este nuevo teléfono es de calidad, con el soporte para archivos FLAC dándonos pistas claras de ello.

El Sony Ericsson Zylo guarda el sabor añejo de los diseños clásicos de estos terminales musicales de Sony, pero con alguna novedad que lo actualiza. En total, el peso del equipo es de poco más de 110 gramos, con una pantalla es de 2.6 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles y resistente a los arañazos.

La música que queramos escuchar, si no es de la radio incluida, tendremos que llevarla en una tarjeta de memoria microSD que puede ser de hasta 16 GB. La memoria interna del equipo es apenas de 260 MB. El terminal lleva bluetooth estéreo y cámara de fotos de3.2 megapíxeles.

Este Sony Ericsson Zylo llegará al mercado después del verano. Sony Ericsson como siempre anunciando terminales con meses de antelación respecto a su disponibilidad.
Sony Ericsson Spiro, más sencillo y asequible

Con las mismas especificaciones musicales que el Zylo, el Sony Ericsson Spiro hace acto de presencia. Su salida de 3.5 mm o la conectividad bluetooth estéreo no fallan en este teléfono que es más sencillo que su hermano mayor.

Por ejemplo, la pantalla del Sony Ericsson Spiro es de solo 2.2 pulgadas y resolución de 240 × 320 píxeles, lo que da para funciones musicales y poco más. La cámara de fotos también se queda en unos discretos 2 megapíxeles. Lo único que se gana con todo esto es un peso de menos de 100 gramos y el precio, que será bastante asequible aunque no se haya hecho oficial todavía.

El perfil bajo de este teléfono lo comprobamos también en la ausencia de soporte para el formato FLAC, así que nos tendremos que conformar con lo habitual: MP3, AAC, AAC+ y eAAc+.

Conectados con el mundo

Como solamente escuchar música no es suficientemente llamativo para Sony Ericsson, la parte social y de conectividad se ha potenciado en estos nuevos teléfonos móviles.

Con un solo botón podemos informar en nuestras redes sociales como Twitter y FaceBook de los temas que vamos escuchando en los Walkman. Pero también podemos recoger información cuando queremos conocer datos del tema que está sonando en nuestro teléfono con ayuda de la función TrackID.

Más información | Sony Ericsson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: