h1

Se revela la forma que Twitter se financiará

13 abril, 2010

Tras mucho tiempo de suposiciones y preguntas acerca de cómo será, al fin sabemos los detalles de la estrategia que va a iniciar Twitter para emitir publicidad: será en forma de un servico llamado Promoted Tweets, que podría traducirse como “tweets promocionados” o “tweets patrocinados”. En la imagen superior podéis ver en qué consistirá.

Básicamente, serán tweets con el patrocinio de alguna empresa que aparecerán como primer resultado cuando realicemos una búsqueda de mensajes en el servicio. Su patrocinio estará claramente señalado con un mensaje resaltado tras los metadatos del mensaje. Sólo se mostrará un mensaje patrocinado, para evitar el intrusismo en las páginas de búsqueda.

Además, Twitter permitirá a los desarrolladores de terceros adoptar este servicio en sus aplicaciones, de modo que el creador de una aplicación para Twitter de escritorio podría ganar parte de los beneficios publicitarios si incluye este servicio en su programa.

Para otras fases más lejanas, los tweets patrocinados llegarán a nuestras líneas de tiempo personales, pareciendo uno u otro según lo que hayamos enviado al servicio de microblogging. Esperemos que dichos mensajes no sean demasiado molestos.

Vía | TechCrunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: