h1

“Antenna” Streaming para escuchas radios de todo el mundo!

11 abril, 2010

Adobe Air: Las estaciones de radio en streaming abundan, pero encontrarlos con un software y disfrutar de miles de ellas con una interfaz pulida y en un solo lugar es otro. La antenna es una elegante herramienta de Adobe Air basado en la diversión que hace streaming de radio.

Muchas aplicaciones de streaming de radio y sitios web se vean como si fueran codificados de una década o más atrás. La interfaz pulida de antenna hace que sea fácil para seleccionar la música por país, género, número, y más. El mapa interactivo que muestra dónde está la estación que está escuchando se encuentra o puede hacer clic en los nodos de color rosa en el mapa para ver las estaciones de esa ciudad o región.

Antenna lleva la experiencia general, sin pulir y sordo de streaming de radio y trinquetes de la presentación y facilidad de uso hasta un nuevo nivel. Si te gusta escuchar la radio de todo el país y el mundo mayor que definitivamente querrá echar un vistazo a antenna y disfrutar de su radio de transmisión. Antena es gratuita y requiere Adobe Air.

VIA: Antenna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: