h1

Microsoft Zune HD 64GB

9 abril, 2010
Zune HD 64GB

Zune HD 64GB

Si todavía no ha cotizado un Zune HD, quizás ahora sería un buen momento. A menos que, eres un fan de un tipo diferente de Personal Media Player. En cualquier caso, Microsoft acaba de sacar la cortina de su abuelo de la alineación, toma oficialmente el modelo de 64 GB a la venta. Sin embargo, espero que hayas estado guardando tu dinero que con mucho esfuerzo has obtenido.

No es que no vale la pena, necesariamente. Después de todo, el Zune HD es un gran PMP, si no es uno de los mejores en el mercado, y tener el espacio adicional para llevar todo lo que quieras, hace que sea mucho mejor. Especialmente si usted está usando que Zune Pass, como debe ser. Además, también está el hecho de que Microsoft acaba de publicar la actualización 4.5 del firmware. ¿Cuál?, si usted recordará, hace un apoyo más codec, más inteligente mezcla de DJ en el dispositivo, y la capacidad de navegar por el derecho de Zune Marketplace desde su televisor.

Si usted está interesado en llevarselo, sólo diríjase a la tienda Zune y, a elegir su modelo favorito. Si usted va para el modelo de 64GB, le costará US$349,99. ¿Qué piensa usted? ¿Vale la pena?

VIA: ZuneStone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: