h1

Bing al Alza, Google a la Baja

9 abril, 2010
bing vs google

bing vs google

Buenas noticias le esta reportando a Micro$oft su ambicioso proyecto llamado Bing el buscador que intentara destronar a Google, o por lo menos tomar un pedazo mas grande de la torta. Este es el 10° mes de alzas aunque pequeñas pero crece y crece.

Bing poseía en Febrero recién pasado el 11,5% del mercado americano, y en la que viene a ser la décima pequeña alza para el buscador, en marzo domina el 11,7%.

Y aunque todos sabemos quién es el rey indiscutido de las búsquedas mundiales, las cifras son elocuentes, Google bajó su participación en casi medio punto porcentual, pues tenían una participación de 65,5% en febrero y en marzo la cifra disminuyó a 65,1%.

Por otra parte uno de los grandes del negocio de las búsquedas Yahoo también ha vuelto a crecer un 0,1%, porque en Febrero tenia un 16,8% y en Marzo obtuvo el 16,9% de la torta, lo cual demuestra que sigue siendo una potente competencia para Google

Por otro lado, Ask.com aumentó de 3,7% a 3,8% y AOL se mantuvo constante en un 2,5% para el mismo período.

Micro$oft y Google tienen claro que lo de hoy es la Web 2.0 por lo que han estado trabajando para incorporar y mejorar sus búsquedas en tiempo real en las requeridas y potentes redes sociales mas usadas en la red. (Facebook y Twitter), sin embargo hasta el momento el que ha tenido mejores logros ha sido la gran G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: