h1

Apple anuncia el iPhone OS 4.0

8 abril, 2010

Apple

Algo esperado y muy requerido por los fanáticos de Apple era una actualización o una nueva versión del Sistema Operativo para el famoso y tan requerido iPhone, esta vez el salto es de la versión 3.2 a la 4.0.

Steve Jobs como es de costumbre hizo su aparición con su uniforme de trabajo bien nerd. El evento como es de costumbre para la marca de la manzanita empezó a eso de las 13.00 de Chile (UTC-4).

Ya en el escenario partió el Jobso “Buenos días. Gracias por venir esta mañana. Tenemos algo que compartir por lo que estoy muy emocionado: iPhone OS 4″.

Y empezó el show…

1.- Multitarea: Uno de los cambios más esperados. Permite correr varias aplicaciones a la vez y que algunas continúen funcionando mientras usas otras. Por ejemplo, puedes escuchar música streaming mientras navegas, o dejar encendido Skype y recibir llamadas mientras estás usando otra cosa.

2.- Corrección ortográfica

3.- Soporte para un teclado bluetooth

4.- Puedes escoger tu propio wallpaper

5.- La cámara ahora podrá enfocar mientras grabas video. Además habrá zoom digital de 5x.

6.- Carpetas: puedes ordenar tus aplicaciones en carpetas. Arrastra una aplicación sobre la otra para crear una, puedes arrastrar más hacia ellas para ordenar tu equipo.

7.- e-mail mejorado: Puedes ver todos tus correos nuevos en un sólo inbox, y sincronizar con más de una cuenta Exchange. También habrá mensajes en “conversaciones”, como funciona ahora en Gmail.

8.- iBooks: igual a lo que se ve en el iPad, pero versión mini.

9.- Empresas: manejo remoto de equipos – para empresas que quieran controlar a sus empleados – y distribución remota de aplicaciones.

10.- Centro de juegos: Red social de juegos que permitirá a las personas encontrar otros usuarios de los juegos que usas en tu iPhone. Incluye logros, tablas con quienes tienen más puntos en el juego y otras cosas.

El único problema es que los amantes de la manzanita deberán esperar hasta el “Otoño” gringo, osea “Primavera” chilensis. Entre Septiembre y Octubre estaría disponible el nuevo S.O.

Aqui hay una muestra de un iPhone operando con MultiTasking.

iPhone Event

Apple Event

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: