h1

25 Partidos del mundial seran transmitidos en 3D. Gracias SONY!!!

8 abril, 2010

Finalmente la FIFA junto a Sony informaron qué partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 podrán ser vistos en tres dimensiones. Serán un total de 25 encuentros, transmitidos por al menos siete pares de cámaras profesiones Sony HDC.

El gran favorecido será Brasil a quien le emitirán sus tres partidos de primera fase y el de octavos de final si es que gana el grupo G, al menos. Todo lo contrario es el caso de Chile, uno de los “perjudicados”, que sólo será visto en 3D si es que clasifica a octavos como segundo del grupo H.

El primero de los duelos agendados, como era de esperarse, será el partido inaugural entre Sudáfrica y México, a disputarse el 11 de junio en Johannesburgo, y el último será la final un mes después.

Cada sede contará con siete cámaras 3D, ofreciendo la señal con máxima calidad a todos los rincones del planeta donde tengan televisores adaptados a esta nueva tecnología. Para cuando la Roja gane el Mundial (o cualquier otra selección, claro), Sony editará un disco Blu-ray 3D recopilatorio con los mejores momentos del campeonato.

Los partidos estarán a disposición para ser emitidos en canales 3D, donde hasta ahora sólo han confirmado ESPN (Estados Unidos) y Sogecable (España).


One comment

  1. dijiste q te harias un blog para comentarme…y?????, estoy esperando



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: